Materiales para diseños de cocinas
26 de Mayo de 2015

Cuando llegue el momento de decidir los materiales que vas a usar en tu cocina, bien por nueva construcción o bien por reforma, es importante que visites nuestro almacén de azulejos y pavimentos en Las Rozas. Muchos de nuestros clientes llegan a nosotros con dudas acerca de cuál es la mejor opción para cada uno de los casos en concreto. No es lo mismo darle un uso básicamente estético a una cocina que un uso clásico de más 'batalleo'. Saber decidir bien es fundamental ya que la cocina es un espacio en el que pasarás buena parte de tu tiempo.

En primer lugar, desde Gres y Azulejos Galapagar, te recomendamos que para el suelo te decantes por el gres porcelánico, porque puede imitar todo tipo de acabados y gracias a su versatilidad tiene muchas posibilidades decorativas. Para las encimeras puedes escoger piedra natural como el granito o el mármol, ambas muy resistentes. Una de las tendencias más demandadas es el mobiliario lacado, con un acabado brillante que proporciona mucha luminosidad, aunque los laminados son también una opción muy interesante debido a su relación calidad-precio. Si prefieres una estética vanguardista escoge un mobiliario en el que esté presente el acero y el aluminio. Conseguirás ese toque moderno que andas buscando. En cambio, si deseas una estética tradicional o rústica, decántate por añadir madera de calidad.

Éstas no son las únicas opciones. El abanico de posibilidades es muy amplio y nuestra empresa de azulejos y pavimentos en Las Rozas está a tu disposición para asesorarte en todo momento.

Artículos relacionados